Remachadora Eléctrica
Remachadora Eléctrica

RiveDrill. 3 adaptadores modernos y potentes

RiveDrill es una familia de herramientas, con tres modelos de adaptadores para remachar sin esfuerzo.  El modelo 95H y HP es para remaches (tambien llamados remaches tubulares). NutDrill es para insertos roscados. Cualquiera de los modelos se usan instalandolos en cualquier taladrador reversible de baterias

(como una broca) o en atornillador de impacto de baterias. Ver fig. (A).

 

Cuando la máquina taladradora gira hacia la derecha; remacha el remache (o la tuerca insertable si se trata de NutDrill para tuercas insertables). Ver figura (B). Cuando la máquina taladradora gira hacia la izquierda; expulsa el vástago roto del remache (o desenrosca la tuerca insertable si se trata de NutDrill para tuercas insertables). Ver figura (C). Fácilmente. Sin esfuerzos. Sin cables.

Con la misma máquina teladradora con la que se hacen los agujeros para los remaches, pueden fijarse los remaches en los agujeros. No hay que hacer esfuerzo. Los adaptadores RiveDrill son; modernos, potentes y ligeros. Son faciles de usar. Mas abajo se representa el ciclo completo de la fijación de un remache: (1) Remache, (2) Apertura de las mordazas de RiveDrill, (3) Cierre de mordazas y formación de la cabeza del remache, (4) Estiramiento del vástago de acero del remache, (5) Rotura del vástago de acero del remache, (6) Expulsión del vastago roto.

La representación gráfica del ciclo anterior se muestra en la curva roja del cuadro amarillo. RiveDrill transforma la energía giratoria en energía de tracción. La curva de rendimiento de RiveDrill representa la energía giratoria que aplica la máquina taladradora en el eje de RiveDrill (representado en eje de abscisas) y el trabajo realizado por tracción, para remachar, que realiza RiveDrill (representado en eje de ordenadas).  RiveDrill es una herramienta pequeña pero muy potente. Algunos modelos pueden realizar una tracción de 1.500 kilogramos. RiveDrill pesa sólo 400 gramos, menos que una remachadora de accionamiento manual, pero podria elevar un automovil. RiveDrill está fabricada con materiales de alta calidad y está garantizada.

Fabricamos Remachadoras desde el año 1966. Fabricamos RiveDrill desde el año 1995. Visite nuestra sección RiveDrill en el Mundo donde encontrará las Webs de algunos Distribuidores de RiveDrill. En YouTube podrá ver vídeos de RiveDrill. RiveDrill interesa tanto a los profesionales como a los usuarios domésticos. Además RiveDrill  ayuda en la promoción y en la venta de productos colaterales, con los que forma equipo, como son; las máquinas taladradoras los atornilladores de baterías y los remaches. Algunos distribuidores forman maletines de equipos completos de fijación, para uso de profesionales de montajes. A las personas de ventas les interesa mucho mostrar RiveDrill a sus clientes, porque es una novedad que justifica volver a hablar con ellos. Gracias por visitar el sitio Web, por ver vídeos y animaciones de RiveDrill y por su interés. Cualquier pregunta será rápidamente contestada. Sus comentarios nos interesan mucho.   

Catálogo

1.1 Folleto RiveDrill 2009.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]