Remachadora Eléctrica
Remachadora Eléctrica

NutDrill ND para insertos roscados

Características Técnicas de NutDrill

 
Máxima Fuerza de Tracción; 10,000 Newton, suficeinte para tuercas de acero de M8
Eje Hexagonal; Hexagono de 8 mm
Máximo torque(torque), 10 Newton / metro
Carcasa ; acero y goma

Medidads ; 60 mm diámetro x 140 mm largo
Peso ; 500 gramos
Uso en Taladradores y Atornilladores de impacto reversibles de baterias; Sí 

Embase Normal; Caja cilindrica de cartón
Masterpack; 6 unidades
Embalaje; 36 (6 Masterpack)



La unidade incluye 5 mandriles y 5 bocas de 5 medidas de insertos M8 - M6 - M5 - M4 y M3 (o el correspondiente en medida anglo-americana; W1 / 4 "- UNF10-32 - UNC10-24 - UNC8-32 y UNC6 -32). Tambien puede adquirir la unidade sin mandriles ni bocas, estas pieza se venden por separado, para aquellos clientes que sólo utilicen una medida concreta de inserto.

NutDrill se puede usar en cualquier taladrador o atornillador de impacto accionado por baterías, con control de par (torque). El control de par es imprescindible para determinar la fuerza de remachado de la tuerca insertable, según séa su medida (de M4 hasta M8) y su material (aluminio, acero, etc). NutDrill se instala como una broca en el portabrocas del taladrador o del atornillador de impacto (fig. 1) y también se puede usar manualmente accionado por una llave de 8 mm aplicada en el eje (ver vig. 5).

 

Si se usa en taladrador o atornillador, el enroscado y el desenroscado de la tuerca insertable es muy rápido y automático. Se recomienda ver vídeos demostración en la sección "video"

El sistema de fijación con insertos roscados, proporciona una solución eficaz para sujetar tuercas en chapas delgadas o de materiales que no admiten soldadura. Cuando una tuerca insertable se ha remachado en una chapa es facilmente montar y desmontar en ella cualquier tornillo. Véase figuras 6 a 9.

Los mandriles y bocas (Figures 11 and 10) se sustitullen en la NutDrill para cada medida de tuerca insertable. El mandril y la boca tienen sus roscas a la izquierda (contrario del uso normal), figuras 12 a 15. Mandriles y bocas se pueden comprar como repuesto.